ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Instrucciones de lavado

Prendas impresas (Directo a prenda)

Las prendas impresas se pueden lavar a máquina con agua fría, por el lado del revés, con un programa para prendas delicadas, detergente suave y colores similares. Utiliza blanqueadores sin lejía solo cuando haga falta. No deberías utilizar suavizantes para ropa ni limpieza en seco.

Las prendas con impresión Directo a prenda se pueden meter en la secadora, con un ciclo a baja temperatura, aunque es mejor tenderlas.

En cuanto al planchado, se puede realizar con temperaturas bajas y por el lado del revés. No planches la zona impresa.

Prendas bordadas

Las camisetas bordadas también se pueden lavar a máquina con agua fría, por el lado del revés, con un programa para prendas delicadas, detergente suave y colores similares. Puedes utilizar una pequeña cantidad de blanqueador con lejía, aunque las opciones sin lejía son más seguras. Si notas un residuo de color en el agua, aclara la prenda con agua tibia y, a continuación, en frío varias veces, pero trata de no frotar los bordados manchados. Las prendas bordadas también se pueden limpiar en seco.

Después de lavarlas, no dejes las prendas sin escurrir o en una pila de ropa mientras esté húmeda. No escurras las prendas bordadas, pero, si quieres utilizar la secadora, hazlo con aire fresco.

Si tienes que planchar la prenda, hazlo por el lado del revés, preferiblemente entre dos telas. Tendrás que secar el bordado antes de pasar la plancha o bien emplear una plancha de vapor.

Prendas con impresión all over

Las prendas con impresión all over se pueden lavar a máquina en frío y con colores similares, pero sin lejía. Además, se puede usar la secadora a baja temperatura. Sin embargo, no se pueden planchar ni lavar en seco.

Sudaderas con impresión all over

Las sudaderas con impresión all over tienen un tejido ligeramente diferente. Por este motivo, aunque se pueden lavar a máquina en frío, con colores similares, sin lejía y se pueden planchar a temperatura baja, no se pueden meter en la secadora ni lavar en seco.

Prendas y toallas con impresión por sublimación

Las prendas y las toallas estampadas por sublimación se pueden lavar a cualquier temperatura, aunque recomendamos que sea con agua fría o tibia. También te recomendamos lavar las prendas con colores similares, pues el poliéster tiende a perder color.

Bolsas

Nuestras mochilas con impresión all over se tienen que lavar a mano, pero, después de lavarlas, se pueden meter en la secadora a baja temperatura. Las mochilas no se pueden blanquear con lejía, planchar ni lavar en seco.

Los bolsos de playa, las bolsas de tela y las mochilas de cordones con impresión all over se pueden lavar a máquina en ciclos fríos, pero no se pueden blanquear. Tras el lavado, se pueden meter en la secadora a baja temperatura. No se pueden planchar ni lavar en seco.

Cojines

Las fundas de cojín solas se pueden lavar a máquina sin blanquear con lejía en ciclos fríos y se pueden meter en la secadora a baja temperatura. Tampoco se pueden planchar ni lavar en seco. El relleno del cojín solo se puede lavar a mano.

Tazas

Las tazas blancas se pueden introducir en el microondas y en el lavavajillas. Sin embargo, las tazas mágicas en negro mate solo se pueden lavar a mano y no se pueden usar en el microondas. Ten en cuenta que se pueden rayar, así que ten mucho cuidado.

Pósteres y lienzos

Con el fin de asegurarte de que los pósteres y los lienzos duren mucho tiempo, no los expongas a la luz solar directa ni los coloques en exteriores. Se puede usar un paño suave y seco o un plumero para quitarle el polvo.

Fundas de móvil

Retira la funda de tu teléfono. Moja un paño o esponja en agua con un poco de jabón y frótala suavemente haciendo círculos. Deja que la funda se seque a temperatura ambiente.

Gorras

La mejor manera de lavar las gorras es hacerlo a mano en vez de a máquina. Así conservarán mejor la forma y no disminuirá la calidad del bordado.

Recomendamos que las laves con un detergente suave (nada de lejía) en agua tibia. Si hay partes que requieren más limpieza puedes utilizar un cepillo con cerdas suaves.

También puedes consultar al fabricante directamente o buscar en YouTube recomendaciones adicionales.

Select your currency
USDDólar de los Estados Unidos (US)