¡Hola!

Mi nombre es Berta Mallenco. Soy una marketera y publicista a la que le gusta diseñar cosas.

Mi experiencia es originalmente en  marketing online profesionalmente pero me gusta mucho el diseño y la fotografía, y además tengo conocimientos sobre diseño web, simplemente me encanta la idea de hacer cosas y hacer que las cosas sucedan.

Diseño cosas bonitas…

Es genial poder crear tus propios diseños y verlos impresos y repartidos por el mundo, sin embargo, es mucho más complicado que eso, hay todo este asunto relacionado con la tipografía, la composición, las cuadrículas, el espacio, la forma, la teoría del color, la semántica y la facilidad de uso que se deben tener en cuenta (y eso es solo para empezar). Por suerte, he pasado toda mi vida llenando completamente mi cerebro con toda esta bondad creativa, por lo que puedo hacer que las cosas no solo se vean bien, sino que también resuelvan un problema y hagan que las cosas funcionen en el mundo real.

Para poder tener todo este volumen de diseños y de productos utilizo la impresión bajo demanda, es decir, no tengo un stock guardado ¿Y lo beneficioso para ti? Que no tenga stock guardado puede resultar en qué tardas un poco más de tiempo en tener tu producto, pero también que algunos productos son personalizables.

¿Y qué es Cosa Bonita?

Cosa bonita es un proyecto que comienza a finales de 2018, pero la idea de diseñar pósters y camisetas llevaba mucho tiempo. Como os he contado antes me gusta diseñar, pero los diseños se quedaba únicamente en mis redes sociales ¿Por qué no compartirlos con todo el mundo y que cada uno pueda comprar si le gusta? Los diseños son variados y van evolucionando, intento que Cosa Bonita sea algo para tí, pero también algo que te gustaría regalar, algo original y divertido.

 

 

 

 

Translate »
X