ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

¿Qué lámina regalar?

¿Qué lámina elegir para regalar? Tenemos láminas para todas las edades, para jóvenes y mayores y para todas las habitaciones de cada casa. Nuestras impresiones artísticas están inspiradas en distintas tendencias de decoración e ilustración, por lo que se adaptan bien a muchas casas y estilos de diseño de interiores diferentes.Nuestra colección está llena de impresionantes obras de arte que van desde mapas, ilustraciones, collages y magníficas fotográficas.

El motivo del mapa preferido por los amantes de los viajes aparece tanto en nuestros posters, como en otras decoraciones.

Si, por otro lado, la persona que quieres obsequiar, siempre sigue las últimas tendencias, ella seguramente estará encantada con diseños populares de estilo escandinavo o tropical.

¡Explore toda nuestra variedad de láminas para enmarcar y cuadros!

Decora la cocina con una lámina de un divertido pez siendo pescado y combínalo con un elegante cartel en blanco y negro.

Proporcione a la sala de estar un mapa del mundo o una pared de fotos con hermosas imágenes de animales.

Decora el cuarto de los niños con cuadro de una jirafa en colgador o un divertido conejo. Cuadros de moda hermosos y modernos en un elegante marco dorado en su salón de belleza, tienda o en su vestidor.

Decora tu oficina con hermosos carteles de la naturaleza o crea una pared de fotos en el pasillo. Los posters con frases motivadoras o citas inspiradoras levantarán el espíritu de todos, incluso de los pesimistas más empedernidos.

En CosaBonita.es puedes encontrar láminas para enmarcar.

Elija entre nuestros carteles de moda y cocina, arte mural inspirado en la naturaleza, arte moderno, fotografía y mucho más. (Yno te olvides de nuestras láminas para personalizar)

 

 

Post relacionados

Más

Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022

Tendencias decoración 2022 Se trata de recuperar la sencillez de lo esencial, priorizando en su máxima expresión y resaltando así la calidez.  Así pues, a través de papeles pintados de colores neutros y diseños discretos le daremos forma a una estancia simple y...

leer más
Decoración boho-chic

Decoración boho-chic

En el estilo boho priman los tonos neutros, sobre todo los blancos, beis y arena, así como las tonalidades pastel más claras, tanto en las paredes y suelos como en el mobiliario y complementos. Busca la tranquilidad a través de materiales naturales, maderas claras y...

leer más
cómo decorar baños pequeños

cómo decorar baños pequeños

​ Ideas y accesorios de decoración de paredes de baños pequeños para hacer que el espacio parezca más grande La decoración de un baño pequeño puede ser un verdadero desafío. Es necesario organizar una gran cantidad de cosas de tal manera que el espacio se vea elegante...

leer más