Descubriendo Teruel

Descubriendo Teruel

La capital de provincia menos poblada de España con algo más de 35.000 habitantes y una gran cantidad de arte mudéjar. ¿Aún no conoces Teruel? Te vamos a recomendar 3 sitios bonitos que podrás visitar en tu fin de semana en esta preciosa ciudad.
 

BAR LA BARRICA

 
Si te gustan los pinchos, aquí hay muchos de gran calidad. Un sitio muy agradable que siempre tiene gente. Puedes ir a desayunar, comer o cenar y aunque nos sorprendió un poco el horario (ya que cierra de 4 de la tarde a 8) merece la pena estar en la puerta la 8 para pillar sitio.
 

BAR LA PARRA

 
Si eres cervecero este es tu bar, con una decoración peculiar lleno de póster de películas antiguas (como nos gusta), y cervezas artesanas que te recomendarán según tus gustos ¡Y comida vegana!
 

BAR DE PURA CEPA

 
Un bar a dos alturas con una serie de pinchos bastantes elaborados y más modernos, si cuando estés allí ves el pincho de carrillera acuérdate de nosotros mientras disfrutas de esa delicia.

The Chatter Cafe

The Chatter cafe

The Chatter Cafe: para desayunar,comer,cenar y el Gin Tonic de después
 
Hace mucho que no veía un local trabajando a todas horas. Si quieres empezar bien el día, el mollete de jamón es perfecto, además el tamaño del café es considerable (y para nuestro gusto) muy bien hecho.  En el local de Las Tablas encontrarás además un tanque de agua para que te vayas sirviendo todo lo que quieras.
 
Para las cenas probamos las hamburguesas y los nachos, y hace tiempo que no tomábamos unos nachos donde la salsa era casi infinita, en el Chatter no te quedarás con un nacho sin salsa, y solo por eso se han convertido ya en favoritos.  ¡Y para después de la cena tienen carta de Gin tonics!
 
 
 
 
 
 

 

Le Pain Quotidien

Le pain quotidien

Le Pain Quotidien,  un lugar fantástico para ir a tomar algo.
Domingo por la mañna, te has levantado tarde y te apetece ir a dar una vuelta por Madrid.  No hay mejor plan que pasar primero por este lugar, que tiene varias sedes en Madrid. Nosotros visitamos el de la Calle del Poeta Joan Maragall, 26, aunque también tiene otros locales en Serrano, Velázquez y Gran Vía.
Lo primero que te vas a encontrar al entrar es un montón de pasteles y cosas recién hechas que hacen que quieras probar todo, pero ya al sentarme y empezar a tomarme un enorme y rico café con leche me decidí por algo de la carta.
No se si encuentro un mejor desayuno que unos huevos benedictinos, pero siempre han sido una tentación si estaban en una carta listos para comer. La única pega que podría encontrarle a este lugar fue el acompañamiento de los huevos, ya que, siendo mi desayuno, un acompañamiento de ensalada no era lo que me parecía más apetecible, aunque me parecería correcto para el resto del día.
¿Vosotros habéis ido?

 

La Lola Gastrobar

La Lola Gastrobar

La Lola Gastrobar se encuentra en Ávila, pertenece al Hotel Palacio de los Velada, en la Plaza de la Catedral.

Este bar no tiene ese aire tradicional de los restaurantes típicos de Ávila, una decoración más moderna nos da la bienvenida, pero eso no quita que las tapas sean las tradicionales, destacando además la abundancia. ¿Quién me iba a decir que por 2€ tendría mi jarrita de cerveza con una tapa de revolconas? ¡Son las de la foto! (si, si, en total 4€) Eso y su magnífica ubicación hace que sea una visita imprescindible dentro de las murallas.

Si hay sitio, podéis sentaros junto a la ventana, con vistas a la Catedral, podréis coger fuerzas y seguir vuestra visita. Nosotros seguimos la magnífica tradición de tapear, por lo que no os puedo contar cómo son los demás platos, pero le hicimos una foto a la carta, en caso de que tengáis curiosidad, y mala pinta no tiene.

Con este Post inauguramos la sección de lugares bonitos, que esperamos que sea extensa y encontremos un montón de lugares ¡Estad atentos!

 

 

 

X