1

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Luces para decorar

Las luces es algo que puede cambiar por completo un espacio. Nosotros por ahora no podemos ofrecerte una gama amplia de ilumiación, pero eso no significa que no te ayudemos a encontrar algunos que te pueden gustar, aquí está nuestra selección:

 

 

Cadena de luces led para colgar fotos- ver en Amazon

 

¿Quién no tenía la pared llena de fotos en su adolescencia? Puedes rememorar tu cuarto con esta cadena led para colgar fotos, puedes utilizarlos en una casa más informal o en el cuarto de una niño o adolescente y así evitaras elementos indeseados, manteniendo siempre la armonía en la decoración pero primando los recuerdos de cada uno.

 

Lámpara de níquel Mate – ver en Amazon

 

Esta lámpara ovalada de 78 cm puede ser un complemento perfecto para el comedor de tu casa,. Con una  longitud 78 cm, ancho 22 cm y altura 110 cm. El cuerpo es de acero en níquel mate. La pantalla es de textil en negro oro y tiene un muy buenas valoraciones en Amazon

Guirnaldas luminosas

Esta guirnalda luminosa sirve tanto para exterior ( una carpa , el jardín, la terraza..)como para interior, crean un atmósfera increible con una luz blanca cálida, es ideal para fiestas, pero ¿Quién no querría tenerlo todos los días del año?. La cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpar y además incorporan un clip lateral para colocarlas donde quieras: árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.

Lámpara luna – ver en Amazon

Esta lámpara lunar es un sueño hecho realidad, con impresión 3D han recreado lo más parecido a la luna posible, por lo que podrás mirar por la ventana y ver la misma luna en tus manos con
Tap control y 3 colores a elegir:amarillo, blanco cálido y blanco frío., es una regalo perfecto para soñar. 

Post relacionados

Más