1

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Decoración de Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! ¿Todavía nos has decorado? ¿Quiere renovar alguno de tus adornos? Pues aquí te dejamos una selección de los adornos de Navidad bonitos, que nos han gustado.

50 luces LED de cadena que funcionan con pilas y tienen forma de estrellitas ¿No es la mejor decoración de Navidad? Además también sirve para todo el año ¿No?

Deja que los niños (y no tan niños) pongan estas pegatinas en las ventanas, o que les sorprendan cuando vengan del cole. Son fáciles de quitar, divertidas y sacarán más de una sonrisa

Si de ninguna maner tienes espacio para poner un árbol de Navidad, aquí te dejamos la mejor opción.

🎄 Paquete incluido: 1 árbol de Navidad de fieltro y pancarta de fiesta de Navidad, que incluye Papá Noel, muñeco de nieve, reno, gorro de Navidad, calcetín de Navidad, caramelo, campana y copo de nieve, etc.
🎄 Tamaño: 3.1 pies, 37.4 x 23.6 pulgadas, 3 mm de grosor del árbol, doblamos el árbol para transportarlo, cuando lo alcanza. Estará como nuevo después de plancharlo
🎄 Versátil: el árbol de Navidad de fieltro se puede colocar en una pared, en ventanas, puertas o en cualquier lugar donde crea necesario el toque de las fiestas.
🎄 Reciclable: La decoración es reutilizable. Se puede plegar y guardar para su uso durante las siguientes vacaciones y además estarán entretenidos cambiando la decoración de sitio.

Vale, esto no es lo más elegante que hemos elegido, pero es estas Navidades tan atípicas lo que queremos es diversión.

Y para los pocos invitados que puedan venir…

¡Calcetines navideños! Son divertidos, y dejaran los zapatos sucios fuera de casa. ¿A quién no le gustaría este regalo? Aquí hemos sido más clásicos. Un árbol de Navidad artificial decorado con piñas y frutos rojos y agujas de pino blanco espolvoreado para hacerlo más natural.

Productos de oficina que merecen la pena

A veces no hay ninguna razón, si no ganas de compras. Y aquí un listado de productos que nos han gustado por alguna razón

Faber Castell de distintos grosores, para apunta, hacer bocetos, dibujar..

Una encuadernadora manual, para poder tener todo ordenado

Productos que nos han gustado

A veces no hay ninguna razón, si no ganas de compras. Y aquí un listado de productos que nos han gustado por alguna razón

Xiaomi Redmi Airdots S TWS con Bluetooth 5.0 y micrófono

Si buscas una plancha

Una cámara de acción buena,  bonita y barata

Una estantería mona que sirve tanto para habitaciones como para despachos o salones ¿Hay algo mejor que tener todo ordenado?

Una bolsa trasera para la bici, porque la bici ahora es un estilo de vida, y necesitas un espacio para llevar tus cosas de trabajo, hacer una pequeña compra o llevar un picnic

Productos que te pueden ayudar si tienes la piel sensible

El confinamiento, las mascarillas y el estrés pueden agravar los problemas de piel, estos productos van a hacer que notes la diferencia.

Una casa limpia va a ser de gran ayuda, aspiradora seco y húmedo

Esta ducha tiene distintos filtros para puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olor del agua de la ducha. Además tiene tres modelos de caída de agua: lluvia, a presión y mixto, por lo que no solo mejorará tu piel y pelo sino que vas a estar en la gloria ¡Y ahorra agua!

Este Serum es orgánico, enriquecido con vitamina E, aceite de jojoba y ALOE VERA. contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C – Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente HECHOS EN ITALIA de origen orgánica.

Buena, bonita y barata, si tienes la piel atópica esta crema la podrás llevar siempre contigo, además tiene un precio muy competitivo.

 

 

4 cosas con las que te divertirás este verano

Este año ha sido raro y hemos estado un poco aburridos así que…¡Vamos a divertirnos! Usa cada una de las cosas que te enseñamos con mucha responsabilidad ? ¡Y mándanos vídeos!  

EL TIBURÓN – ver en Amazon

Los tiburones son propios del verano, y cada año los hinchables se superan y este va a estar en muchas fotos de tu instagram

EL COCODRILO DE VALLADOLID – ver en Amazon

Ahora que la búsqueda ha finalizado…seguramente fuese una broma, o una nutria…¡No nos hacemos responsables de la que líes!

TIRACHINAS GIGANTE – ver en Amazon

¿Cómo de grande podría llegar a ser un tirachinas? Pues ahora lo puedes comprobar tu mismo…

ANIMALES HINCHABLES (TODOS LOS TAMAÑOS) – ver en Amazon

Desde flamencos en tamaño posavasos, pasando por todos los tamaños hasta el flamenco gigante.  Si no eres muy fan de los flamencos también hay unicornios, cisnes, llamas, patos, pavos…¿Con cuál te quedas este verano?

5 cosas que no sabías que necesitabas en tu casa

Queremos presentarte 5 cosas que harán tu vida más fácil ¡Y ordenada!

ESCOBA DE GOMA – ver en Amazon

escoba de goma

Más limpia y rápida, cuando pruebes una de estas vas a pensar que porqué no la habías comprado antes. Recoge hasta el último pelo de tu mascota, cualquier pelusa rebelde o si se te ha derramado un vaso de agua.

ESPEJO JOYERO – ver en Amazon

espejo joyero

Un espejo-joyero-armario. Cuando lo tienes cerrado es un espejo con luces led para que puedas verte, y cuando lo abres encuentras un enorme joyero donde podrás tener todo ordenado y collares estirados para que no se enreden ni se estropeen, además tiene espacio para guardar pintauñas y maquillaje. Se puede colgar detrás de una puerta o poner directamente en la pared.

CAJA PARA GUARDAR CÁPSULAS DE CAFÉ – Ver en Amazon

capara para guardar cápsulas

Creíamos que no era tan difícil, pero nos ha costado una caja para las cápsulas que nos pareciera perfecta, En esta caben 50 cápsulas, es elegante y puede poner la cafetera encima por lo que no te ocupará mucho espacio y siempre tendrás el café a mano. Los divisores a lo largo del cajón forman 5 filas de 10 y permiten organizar, reemplazar y retirar las cápsulas. Mantén las cápsulas ocultas y abre el cajón cuando quieras comprobar tu colección.

HUERTO EN CASA – ver en Amazon


HUERTO EN CASA

No tener mucho espacio ya no es excusa para que no puedas tener tu pequeño huerto. Bolsas de 7 galones y 10 galones s para plantar patatas, cebollas, tomates, rábanos, zanahorias, ajo y otras verduras o frutas. Estas bolsas para plantas de jardín son adecuadas para plantar en interiores y exteriores y además tiene una ventana que no solo te permite verificar si su planta está madura, sino que también te permite cosechar plantas fácilmente a través de la ventana sin excavar en arcilla, y si hay algún peque en la casa seguro que le encanta ver cómo van creciendo.

UN ESCURRIDOR DE PLATOS SOBRE EL FREGADERO – ver en Amazon

ESCURRIDOR DE PLATOS PARA EL FREGADERO

Te puede parecer una tontería pero te ahorrará espacio y te ayudará a mantener todo más limpio y ordenado. En este podrás poner todo lo que necesites ya que tiene un montón de espacio para los distintos utensilios de la cocina.