La guía para decorar tus paredes

 

¿Llegas a una nueva casa y no sabes cómo empezar a decorar las paredes?¿Alguna vez has mirado un espacio en blanco en la pared y te has preguntado qué hacer con él?

Llevas días dándole vueltas a galerías que has visto en Pinterest o Instagram pero esas paredes y habitaciones no tienen nada que ver con tu casa. Las paredes Galería son una forma maravillosa de convertir una habitación en una sala de exhibición de arte. Quieres empezar a hacerlo pero ¿cómo?

Montar arte basado en un tema.

Si eres de los que le gustan las flores, una pared llena de flores que tengan coherencia entre sí. Quizá sea la fotografía en blanco y negro o verdes praderas. Elegir un tema es un excelente punto de partida para los principiantes de galerías.

Elija arte con un color específico (o colores). 

Un color que contraste con el resto de la habitación, por ejemplo, si tienes la habitación con tonos neutros y claros (como blanco o grises) la decoración de la pared tendrá un toque especial si es todo en un color aunque en distintos tonos, por ejemplo distintos tonos de rosa que creen el contraste necesario para darle personalidad a la estancia.

No te limites solo al arte

Muchos ejemplos de paredes de galerías son cuadros y láminas profesionales ¡y estamos totalmente de acuerdo con eso! Pero ¿por qué limitarse a las cuadros o Láminas? Puede crear una pared de galería con una combinación de ilustraciones tradicionales, fotografías familiares y de viajes y adaptar toda la decoración para darle un toque único.

 

 

 

Translate »
X