ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

ECO APPS

Eco apps para ser ecológicos, porque cada granito de arena cuenta, y aunque la industria del móvil no es la más acertada en cuanto respeto a la naturaleza y el ecosistema, los creadores de las apps están sabiendo elegir este medio como propagación del movimiento de cuidado medioambiental. 

TOOGOODTOGO

Una APP para evitar el desperdicio de comida. ¿Cómo funciona?

En esta App se adhieren distintos restaurantes donde los usuarios pueden comprar packs de comida sobrante del restaurante del mismo día. Depende del restaurante tienes unas horas de recogida, y además en muchos de ellos tienes que llevar tus propios tuppers o almacenamiento de esta manera el desperdicio es aún menor. ¿Que gana el usuario? Pues en precio, porque en algunos casos el precio es hasta un 50% menor, siendo la misma comida ¡En algunos sitios tienen packs sorpresas! Viene genial si trabajas o vives cerca de uno de estos establecimientos ya que puedes estar atento si algunos de tus platos favoritos están de oferta.

Seek by inaturalist

Una app familiar para conocer lo que te rodea en cada momento. Es una App de identificación de animales y plantas con la tecnología de realidad aumentada escanearás la planta o el animal y te dirá por ejemplo de qué especie se trata y una pequeña información sobre el mismo. Conocerás qué especies son autóctonas o invasoras y podrás ver los retros en our Planet de Netflix. Para nosotros una App divertida que además te ayuda a conocer y respetar el entorno. 

Go Zero waste

Tu Apps para las compras sin plástico. Entra en el mapa y encuentras tus tiendas Zero waste. Así de sencillo. Selecciona la categoría de los productos que estás buscando y si te suscribes tienes retos para ir mejorando cada día un poco con tus residuos. 

 

¡Ayúdanos a ampliar la lista!

 

Select your currency
EUREuro