ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Decoración minimalista

 

¿Qué significa exactamente la decoración minimalista?

El mantra principal de la decoración del hogar minimalista es la simplicidad por completo. Atenúe la decoración, reduzca todos los aspectos y viva un enfoque de “menos es más” y “todo necesita un lugar y una razón”.

Piensa en líneas limpias, modernas, una paleta de colores concisa y siluetas reducidas, sin embargo, se puede crear un hogar minimalista, cálido y acogedor.

¿POR QUÉ AMARÁS EL ESTILO MINIMALISTA?

Las ideas minimalistas de las habitaciones son excelentes para hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes.

La decoración y las prácticas minimalistas casi nunca pasan de moda cuando se hacen bien.

Debido a que el diseño interior minimalista tiene que ver con la belleza de lo refinado puedes ahorrar en comprar demasiados muebles y objetos que no necesitas.

Consejo minimalista de diseño de interiores

Celebra los detalles arquitectónicos de sus hogares usándolos a tu favor diseñando alrededor de ellos en lugar de ocultarlos.

La simplicidad y la necesidad van de la mano con la estética minimalista, ya que una nunca supera a la otra, ya que tendrá que justificar la existencia de cada elemento al incorporar nuevos elementos.

Organiza todo lo posible, invierte en un almacenamiento elegante y diseñe rutas de limpieza diarias rápidas para mantener los estilos de diseño en armonía y espíritu práctico.

Practica menos es más, y vive según esto, ya que siempre será el aspecto más difícil y gratificante a la hora de dominar la decoración minimalista.

COLORES DE ESTILO MINIMALISTA

Paleta de colores minimalista diseño de interiores

Elige un color principal conciso como punto de partida, te resultará mucho más fácil combinar todos los diversos elementos que se encuentran al mismo tiempo que sirve como un punto de acceso cuando considere agregar nuevos elementos a su hogar, luego utilice un trío de tonos por habitación que están separados por unos pocos tonos para lograr una consistencia uniforme.

Al crear una paleta concisa, tendrás un mejor sentido de la dirección al crear una casa minimalista, moderna y bien editada, con neutros con los que es fácil trabajar, incluidos blancos, cremas, negros y grises.

Para evitar las opciones de colores confusos, confía en tus instintos dentro de su espacio, ya que ya debería tener una idea rápida de cómo la luz natural y artificial se reproducirá en ellos, así como también los tonos que harán que su espacio se sienta más grande y espacioso.

MANTÉN EL EQUILIBRIO

Para evitar una sensación aleatoria, mantén el equilibrio, la simetría, la cohesión, un hilo común entre cada uno de los muebles y los accesorios extras que selecciones, incluso si los hallazgos son de diferentes épocas y movimientos de diseño.

TODO PRÁCTICO

No importa cuánto espacio tengas para trabajar, recuerde que estás trabajando para decorar tu casa, no crear un museo.

 

Select your currency
USDDólar de los Estados Unidos (US)