1

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Productos que nos han gustado

A veces no hay ninguna razón, si no ganas de compras. Y aquí un listado de productos que nos han gustado por alguna razón

Xiaomi Redmi Airdots S TWS con Bluetooth 5.0 y micrófono

Si buscas una plancha

Una cámara de acción buena,  bonita y barata

Una estantería mona que sirve tanto para habitaciones como para despachos o salones ¿Hay algo mejor que tener todo ordenado?

Una bolsa trasera para la bici, porque la bici ahora es un estilo de vida, y necesitas un espacio para llevar tus cosas de trabajo, hacer una pequeña compra o llevar un picnic

Luces para decorar

Las luces es algo que puede cambiar por completo un espacio. Nosotros por ahora no podemos ofrecerte una gama amplia de ilumiación, pero eso no significa que no te ayudemos a encontrar algunos que te pueden gustar, aquí está nuestra selección:

 

 

Cadena de luces led para colgar fotos- ver en Amazon

 

¿Quién no tenía la pared llena de fotos en su adolescencia? Puedes rememorar tu cuarto con esta cadena led para colgar fotos, puedes utilizarlos en una casa más informal o en el cuarto de una niño o adolescente y así evitaras elementos indeseados, manteniendo siempre la armonía en la decoración pero primando los recuerdos de cada uno.

 

Lámpara de níquel Mate – ver en Amazon

 

Esta lámpara ovalada de 78 cm puede ser un complemento perfecto para el comedor de tu casa,. Con una  longitud 78 cm, ancho 22 cm y altura 110 cm. El cuerpo es de acero en níquel mate. La pantalla es de textil en negro oro y tiene un muy buenas valoraciones en Amazon

Guirnaldas luminosas

Esta guirnalda luminosa sirve tanto para exterior ( una carpa , el jardín, la terraza..)como para interior, crean un atmósfera increible con una luz blanca cálida, es ideal para fiestas, pero ¿Quién no querría tenerlo todos los días del año?. La cadena de luces LED OxyLED G40 es un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes. Una vida útil de hasta 30,000 horas reduce los costes de mantenimiento para el reemplazo frecuente de la lámpar y además incorporan un clip lateral para colocarlas donde quieras: árboles, vallas o barandas de escaleras. Solo tiene que enchufarlas cuando necesite varios puntos de iluminación juntos.

Lámpara luna – ver en Amazon

Esta lámpara lunar es un sueño hecho realidad, con impresión 3D han recreado lo más parecido a la luna posible, por lo que podrás mirar por la ventana y ver la misma luna en tus manos con
Tap control y 3 colores a elegir:amarillo, blanco cálido y blanco frío., es una regalo perfecto para soñar. 

Afrontando el Coronavirus

Los sentimientos que estás sintiendo de ansiedad, nerviosismo, soledad… son respuestas normales a situaciones anormales y crisis graves, que implican enfrentar una incertidumbre y presión extremas. Afortunadamente, puede seguir algunos consejos muy simples para gestionar el aislamiento y hacerlo más asequible si nos has sido afectado y puedes llevar una vida normal (y eso es lo que esperamos)

Establecer trabajo diario

Diseñar y planificar actividades diarias puede ayudarla a sobrellevar el día del parto. Esta rutina incluye actividades como cuidado personal, mantenimiento del hogar, trabajo y / o estudio y tiempo libre. Además no cambiess sustancialmente tus horarios (ni los de los más pequeños y pequeñas de la casa).

Vístete como lo harías habitualmente.

Sigue tu rutina de higiene normal (no dejes de ducharte y asearte diariamente).Y además estará lista para cualquier videollamada de improviso.Haz alguna actividad física y/o ejercicio todos los días, si puedes, dos veces al día (no tiene por qué ser una ejercicio físico intenso, ni se trata de ganar los próximos juegos olímpicos, sólo de no dejar de moverte. Puedes bailar, hacer yoga, estiramientos… Hay tablas, vídeos y propuestas de clases de todo tipo en diferido y en directo en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube). Puedes, además, incluir a los más pequeños de la casa para que bailen un pco, te ayudará a dormir mucho mejor.

Si tiene “hijos”, siga las instrucciones de la escuela para continuar el curso y determine claramente el tiempo para estudiar y jugar. Si puede y está dispuesto, ayude a aquellos vecinos que no pueden comprar o ir a la farmacia debido a la fragilidad o la edad avanzada. Incorpore nuevas rutinas adecuadas para los programas de prevención (por ejemplo, si se ve obligado a salir por algún motivo, siempre lávese las manos inmediatamente después de llegar a casa por el agujero del codo o el pañuelo desechable al toser o estornudar …) Conectar

Mantente ocupada

Únase a la propuesta gratuita de museos, conciertos en vivo, bibliotecas, revistas … y disfrute del tiempo libre. Incluso puedes “participar virtualmente” con otros amigos. Aunque la tecnología es un buen aliado, es necesario tomar descansos y otras actividades de vez en cuando. Fomentar las emociones positivas. Es posible aumentar la felicidad y mantener una actitud positiva bajo cualquier circunstancia. Aprovecha para aprender algo nuevo o para pensar ideas para redecorar tu casa.

Tener un horario y distintas tareas te mantendrá(puede trabajar, estudiar, leer, mirar una serie o película, jugar con niños, tejer, chatear con amigos desde lejos, compartir tiempo en familia …) y descansar el tiempo que necesite. Comparta su experiencia y confíe en sus amigos y familiares. No olvides que esta situación es temporal y terminará. 

¿Qué es un Bullet journal?

¿Qué es un Bullet journal?

¡Vuelta al cole! ¡Y al trabajo! y también vuelta a la organización de 1000 tareas y cosas que hacer. No os vamos a contar que esto es lo más divertido del mundo, pero hay una manera de hacerlo mucho más llevadero y dejar volar la imaginación. ¿Has escuchado hablar de los bullet journal? Pues es un sistema de organización diario de ideas, pensamientos y tareas que implica un poco a tu lado creativo empleando un método DIY (Hazlo tu mismo).

Puedes utilizar cualquier cuaderno, aunque como todo lo que se pone de moda, existen ya cuadernos y packs especialmente preparados para esto ( si tenéis uno que es genial, dejadlo en comentarios).

Recuerda el pasado

Organiza el presente

Planea el futuro

Dividiremos entre tareas, eventos y notas en nuestro día a día, frases cortas y directas para poder tener todo lo más simplificados posible. Si alguna tarea es MUY importante deberemos marcarla para indicar una prioridad superior. Además debemos diferenciar los distintos temas de una manera visual, ya sea mediante iconos o diferenciación por colores, de esta manera podremos ver de un listado los diferentes temas pendientes.

Tendremos una parte de índice, otra parte relativa al futuro, nuestra planificación mensual y la planificación diaria. Las páginas extras pueden ser diversas, ya que cada tema tendrá su página (ideas de manualidades, restaurantes a los que ir, libros que leer…) por lo que la extensión será todo lo amplia que tu quieras.

Al final de cada mes planificamos en mes siguiente y debemos marcas las tareas ya realizadas, de esta manera, y aunque tengamos un mal día, podremos ver todo lo que vamos progresando, o todo lo que hemos realizado. Además podremos desechas aquellas tareas que creamos que ya no vale la pena realizar o que no tiene tanta importancia.

Mucha gente se ha pasado a este método de organización y está creado verdaderas obras de arte ¿Cómo es el tuyo?