ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

7 consejos de decoración

¿Estás un poco perdido en decoración? ¿No ha quedado como querías? te damos algunos pequeños consejos, que aunque sean muy simples, siempre debes tener en cuenta.

 

Elige el color adecuado

El color puede cambiar todo. SI tienes un espacio pequeño no pongas colores demasiado oscuros, crearán un espacio agobiante.

Si no tienes claro qué color puede servir opta por los blancos y los crema para la paredes, será un acierto seguro. En exteriores o espacios muy amplios siempre puedes jugar un poco más  con los colores o incluso papel pintado en alguna de las paredes.

Coloca notas de color

Si eliges tonos neutros para la habitación y muebles…¡pon detalles de color! No queremos una habitación insulsa y sin alegría. Si eres clásico para los colores de los muebles puedes optar por decorar con cojines o cuadros coloridos para no tener un lugar aburrido (y con eso si que te podemos ayudar con nuestra sección de cuadros y láminas y cojines)

Experimenta

Hay veces que es necesario arriesgar y probar cosas nuevas ¿Y si utilizas un azul claro para una habitación, pero una de las paredes es más brillante? ¿Un sofá rojo?

Juega con el espacio

Hay lugares en la casa que son más luminosos y te permitirás utilizar colores más brillantes y coloridos. Coloca espejos para que la habitación parezca más amplia ( y quizá puedas experimentar con el marco)

Selecciona la iluminación correcta

Cuanto más iluminación haya, mejor. Puedes tener una iluminación central o por zonas, focos, pequeñas bombillas que le den un toque romántico. Como elegir donde van las ventanas y cuánta luz entra en la habitación es complicado, la selección de lámparas  y bombillas es un tema importante. Además de seleccionar si necesitamos una iluminación más fría o cálida y elegir la bombilla acorde.

Plantas y flores

Las plantas son alegría. Elige distintos tipo de plantas dependiendo de la maña que tengas, además del tiempo que puedas dedicarle o lo despistado que seas. Hay plantas como los potos que crecen bastante y no necesitan tantos cuidados como otro tipo de flores o plantas

 

Menos es más

La acumulación va a hacer que la sala parezca más pequeña, ten en cuenta que es mejor no saturar con elementos decorativos para que sea una habitación funcional. Si estás viendo la tele, leyendo o estudiando no quieres distraerte  con cientos de figuras o cuadros que saturen el ambiente.

¡Estos son nuestros consejos, pero eres tú quien decora! ¡siempre se fiel a tus gustos y estilo!

 

 

 

Select your currency
USDDólar de los Estados Unidos (US)