1

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN ESPAÑA | ENVÍOS A TODO EL MUNDO

5 cosas que no sabías que necesitabas en tu casa

Queremos presentarte 5 cosas que harán tu vida más fácil ¡Y ordenada!

ESCOBA DE GOMA – ver en Amazon

escoba de goma

Más limpia y rápida, cuando pruebes una de estas vas a pensar que porqué no la habías comprado antes. Recoge hasta el último pelo de tu mascota, cualquier pelusa rebelde o si se te ha derramado un vaso de agua.

ESPEJO JOYERO – ver en Amazon

espejo joyero

Un espejo-joyero-armario. Cuando lo tienes cerrado es un espejo con luces led para que puedas verte, y cuando lo abres encuentras un enorme joyero donde podrás tener todo ordenado y collares estirados para que no se enreden ni se estropeen, además tiene espacio para guardar pintauñas y maquillaje. Se puede colgar detrás de una puerta o poner directamente en la pared.

CAJA PARA GUARDAR CÁPSULAS DE CAFÉ – Ver en Amazon

capara para guardar cápsulas

Creíamos que no era tan difícil, pero nos ha costado una caja para las cápsulas que nos pareciera perfecta, En esta caben 50 cápsulas, es elegante y puede poner la cafetera encima por lo que no te ocupará mucho espacio y siempre tendrás el café a mano. Los divisores a lo largo del cajón forman 5 filas de 10 y permiten organizar, reemplazar y retirar las cápsulas. Mantén las cápsulas ocultas y abre el cajón cuando quieras comprobar tu colección.

HUERTO EN CASA – ver en Amazon


HUERTO EN CASA

No tener mucho espacio ya no es excusa para que no puedas tener tu pequeño huerto. Bolsas de 7 galones y 10 galones s para plantar patatas, cebollas, tomates, rábanos, zanahorias, ajo y otras verduras o frutas. Estas bolsas para plantas de jardín son adecuadas para plantar en interiores y exteriores y además tiene una ventana que no solo te permite verificar si su planta está madura, sino que también te permite cosechar plantas fácilmente a través de la ventana sin excavar en arcilla, y si hay algún peque en la casa seguro que le encanta ver cómo van creciendo.

UN ESCURRIDOR DE PLATOS SOBRE EL FREGADERO – ver en Amazon

ESCURRIDOR DE PLATOS PARA EL FREGADERO

Te puede parecer una tontería pero te ahorrará espacio y te ayudará a mantener todo más limpio y ordenado. En este podrás poner todo lo que necesites ya que tiene un montón de espacio para los distintos utensilios de la cocina.

Post relacionados

Más

Decoración de Navidad

Decoración de Navidad

¡Ya está aquí la Navidad! ¿Todavía nos has decorado? ¿Quiere renovar alguno de tus adornos? Pues aquí te dejamos una selección de los adornos de Navidad bonitos, que nos han gustado. 50 luces LED de cadena que funcionan con pilas y tienen forma de estrellitas ¿No es...

leer más